Mariana jugando a ¿Dónde está Wally?
"¿Dónde está Wally?" En este tipo de juegos de búsqueda, que mayormente es visto como libros coleccionables, pero se están comenzando a ver de forma digital, contamos con una simple misión "encontrar a Wally". Los escenarios están saturados de detalles y personajes puramente visuales. Una contaminación visual.
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¿Dónde está Wally?
Wally cuenta con una "introducción", una pequeña y simple historia que explica la situación en la que se encuentra. En todos sus libros Wally no esta solo, cuenta con diferentes personajes y objetos a encontrar en sus niveles.
Una carta de Wally a los jugadores explicando su situación en este mapa
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Odlaw, Barbablanca, wenda, woof y wally |
El juego tambien cuenta con una búsqueda aparte de encontrar circunstancias variadas en cada nivel, por ejemplo "un hombre probándose tacones". Esto incrementa mas juego.
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En nuestro proyecto uno de las partes es transformar la jugabilidad visual de ¿Dónde está Wally? a una "visión" de tipo táctil. Idear un juego de búsqueda táctil. Una maqueta con objetos tridimensionales con objetivos de búsqueda y reconocimiento espacial.
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